Hola Visitante
Facebook Facebook
  • Autor Tema: APORTES PARA EL DAYZ!  (Leído 412 veces)

Desconectado Han

• Aprendiz
    • *
    APORTES PARA EL DAYZ!
    « on: febrero 01, 2019, 04:38:30 am »
    Aprovechando que justamente estamos comenzando febrero, me gustaría dar unas increíbles y enigmáticas ideas para ser añadidas al servidor...

IDEAS:

1.- La primera idea seria implementar mas eventos de fechas especiales, como Semana Santa, Carnaval , Halloween, esto teniendo en cuenta que el servidor esta siendo muy constantemente visitado por nuevos miembros y si implementa esta modalidad de eventos, se querrán quedar o visitar mas a menudo.

2-. Han estado ocurriendo muchos robos en los últimos 3 meses, esto deja muy mal visto al servidor ya que son malas costumbres y a nadie le gustaría ser robado o traicionado dentro de el, asi que seria genial colocarle mano dura en cuanto a el equipo de staff o administración para que esto se resuelva lo mas pronto posible.

3-. Luego de eso, me gustaría recordar al equipo de staff y administración, que tire las cajas militares y/o anti radiación mas seguido, teniendo en cuenta y sabiendo que esto se ha dejado de implementar, seria bueno que se llevase a tiempo ocurrido y concurrido, a todos nos gustaría que cayeran las cajas a su debido tiempo :D .

4-. Por cuestiones de lógica y similitud entre varios usuarios, estaría asombroso tener una mejora en cuanto al mapa, ya que a veces la radiación se buguea y esta donde no esta marcada o viceversa, incluso hay hospitales marcados en el mapa donde no hay o no han habido jamas hospitales y/o cajas de ayuda (KITS ANALGÉSICOS MORFINA ETC).

Con esto estoy seguro que se llevaría a cabo una mejora significativa, y apoyaría mas participación de los jugadores inactivos o nuevos miembros.

Gracias de antemano!
    Att: Hattori_Hanzo

Desconectado Cuervo

• Administrador
    • Legendario
    • *
    • Clanes: Zangetsu~ / TheLastSurvivor
    Re:APORTES PARA EL DAYZ!
    « Respuesta #1 on: febrero 01, 2019, 01:04:29 pm »
    creo que ya diste el aporte por discord, no hace falta re publicar.

cierro el tema.