Hola Visitante
Facebook Facebook
  • Autor Tema: Aporte.  (Leído 314 veces)

Desconectado Demián Chaves

• Aprendiz
    • *
    • alto nazi ameeo
    Aporte.
    « on: enero 31, 2019, 08:41:06 pm »
    Bueno me a pasado muchas veces que me explotan el helicoptero y no hay SL o L para darle spawn y eso es molesto para los clanes que tienen miembros activos y pocos sl que entran a diario mi aporte es que aparte de los SL y L puedan darle spawn al vehiculo de clan los miembros pero que esperen su respectivo tiempo 60Mins de espera hasta spawnearlo denuevo

Aporte 2:Que le pongan una skin al "Police Maverick" y que esta no de tanto lag por que es cansador y aburrido ver siempre la misma skin del "Police Maverick" al igual que la moto "Freeway,Wayfarer"

Espero que este aporte sirva, Muchas gracias.
    [RJ]Demian

Desconectado kinosito

• Novato
    • *
    • FB : Julian Yaber , NICK : ->Hatsu<-
    Re:Aporte.
    « Respuesta #1 on: enero 31, 2019, 09:49:12 pm »
    No me toques mi freeway pemdejoh >:c
    a donde vas cuando los dias no tienen colores?
           ->Hatsu<-

Desconectado Han

• Aprendiz
    • *
    « Respuesta #2 on: enero 31, 2019, 11:09:16 pm »
    1- el respawn de cada vehiculo de clan es un privilegio que solo los subs u owners tienen, es un aporte bastante fuera de relevancia.

2- Hay mucha gente que le va bastante pesado el servidor en cuanto a FPS y ya con los skins de autos que hay, da bastantes lagasos, se veria muy bueno el servidor con todos sus vehiculos con mods, pero lamentablemente no todos podemos tener pc gamer como para soportar dichos mods,yo sugiero que en ves de ponerle le quiten para que la calidad de juego sea mejor y no peor.
    Att: Hattori_Hanzo

Desconectado Cuervo

• Administrador
    • Legendario
    • *
    • Clanes: Zangetsu~ / TheLastSurvivor
    « Respuesta #3 on: febrero 01, 2019, 01:03:29 pm »
    1. (1. de han) creo que soy yo quien debe decidir que aportes son relevantes o no.

2. todos los modelos son optimizados y no he puesto modelos al police maverick porque su diseño tiene 4 puertas la cual es una ventaja para los clanes y no existe muchos modelos de 4 puertas para ese helicoptero. Cambien debo decir que si quieres tener vehículos debes buscarlos en el mapa, los de clan es algo que esta  creado para ser administrado por el dueño y los sublideres por obvias razones, es un comando que pienso que no debe tener todo el clan ya que seria muy molesto, y lo entenderás porque en algún momento o estarás usando y alguien mas lo usara y te morirás por caída, yo pienso con mente abierta para evitar perder el tiempo en hacer cosas inservibles.